¿Por Qué APS BioGroup Debe Ser Su Fabricante por Contrato?

  

Hay 5 criterios muy importantes a la hora de seleccionar un fabricante contratista.

1 Capacidades para Fabricar Un Producto de Manera Eficiente

Si contrata un fabricante con sistemas y equipos inadecuados, usted está arriesgando que la calidad del producto sea inconsistente o inadecuada, y puede que no obtenga el mejor precio debido a ineficiencias en producción.

LA VENTAJA DE APS: APS BioGroup tiene la capacidad de fabricar y empacar eficientemente una amplia gama de envases listos para el consumo al por menor en polvos, cápsulas, tabletas masticables y líquidos. Las buenas prácticas de manufactura certificadas (cGMP) son seguidas durante la fabricación y el empaque. Aprenda más sobre las capacidades de fabricación por contrato de APS BioGroup.

Sistemas que Garantizan La Calidad

Los sistemas que garantízan la calidad y los procedimientos son fundamentales para garantizar que las especificaciones y requisitos del producto sean cumplidos, y los problemas de seguridad alimentaria sean prevenidos. No todos los sistemas de calidad de los fabricantes contratistas son iguales.

LA VENTAJA DE APS: Calidad es nuestra primera prioridad en APS BioGroup, y estamos muy orgullosos de tener el laboratorio de calidad más sofisticada en la industria. Nuestro laboratorio clínico interno esta certificado por el gobierno y cuenta con cuatro técnicos con carreras en química o microbiología, y un farmaceuta con licencia. Nuestras tres máquinas HPLC (cromatografía líquida de alta resolución), y un espectrómetro cuadripolar de masas, junto con nuestro laboratorio completamente equipado, le permite APS BioGroup examinar cada porción de producción para asegurar que se cumplan las especificaciones y esté libre de contaminantes.
Aprenda más sobre nuestros procedimientos de control de calidad.

APS BioGroup sigue buenas prácticas de manufactura certificadas (cGMP) durante todas las fases de fabricación y los procesos de envase. Además, nuestra área de producción está equipada con aire a presión positivo y negativo para evitar la contaminación cruzada.

Soporte Técnico

Un fabricante contratista necesita pericia científica y técnica disponible dentro de su empresa.

LA VENTAJA DE APS: APS BioGroup tiene en casa un formulador, y un farmaceuta con licencia; técnicos en embalaje disponibles para trabajar con usted y desarrollar las mejores fórmulas, envases, y procesos de fabricación para sus productos. Aprenda más sobre los productos de fabricación por contrato de APS BioGroup.

Sistemas de Servicio al Cliente

Buen servicio al cliente asegura que las necesidades de su producto y su calendario se cumplan, y usted esté informado de cualquier problema.

LA VENTAJA DE APS: APS BioGroup ha desarrollado un sistema de servicio al cliente comprobado para asegurar que sus requisitos se cumplan y su producto se entregue a tiempo. Un elemento clave del sistema es un gerente de programas asignado por APS BioGroup a su proyecto. El gerente de programas es su representante dentro de APS BioGroup y es su contacto en caso de que tenga preguntas o necesita hacer cambios. Aprenda más sobre cómo usted puede comenzar hoy.

Precios Competitivos

Las políticas de precios entre los fabricantes contratistas son a menudo diferentes. Como resultado, el precio que le han cotizado por un producto específico puede variar significativamente en relación con otros posibles proveedores.

LA VENTAJA DE APS: APS BioGroup entiende la importancia de ofrecer precios competitivos. Contactenos para una cotización específica y asistencia técnica.